Zumby Pixel

Neymar se pone a llorar tras negar mala relación con Emery y Cavani

Neymar afirmó que le incomodan "las historias que se están inventando" sobre su relación con su entrenador en el PSG.

Publicado Hace 29 días el 10 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Neymar no pudo aguantar las lágrimas luego de que el entrenador de Brasil Tite, saliera a defenderlo de las constantes acusaciones que hay sobre su carácter y la división que ha provocado en el PSG. 

“Puedo hablar de su carácter enorme y de su grandeza en el vestuario. No somos perfectos, somos seres humanos. A veces cometemos errores y reaccionamos de manera equivocada. A mí me ha sucedido en mi carrera. ¿Está mal? Lo está. Pero hay una serie de circunstancias alrededor. Podemos hablar del carácter y del gran corazón que tiene Neymar”, decía el entrenador mientras Neymar comenzaba a llorar. 

Tras darle un abrazo, se vio a Neymar retirarse del lugar.

Previamente  Neymar Jr, aseguró  que está muy feliz en su club y negó cualquier problema tanto con su entrenador, el español, Unai Emery, como con su compañero, el delantero uruguayo Edinson Cavani.

 

Te recomendamos Neymar marca en la victoria de Brasil sobre Japón

Neymar afirmó que le incomodan “las historias que se están inventando”, en relación a la información que el pasado jueves publicó el diario galo “L’equipe”, que apuntaba a un deterioro de la relación entre el brasileño y Emery.

“Es algo que viene incomodándome mucho, porque están inventando muchas historias que no son verdad, yo no tengo ningún problema con Cavani, no tengo ningún problema con mi entrenador, sino todo lo contrario”.

Neymar se mostró molesto “con las invenciones” de esta semana, pero dijo no estar enfadado y afirmó que quiso comparecer ante los medios “por voluntad propia, con la felicidad de hablar, de decir lo que pienso y que se escuche mi opinión de mi propia boca”.

Te recomendamos Marsella corta a Patrice Evra tras patada a aficionado

 

US - US -