Zumby Pixel

Nadal debutará contra Goffin en las finales del ATP de Londres

Parte como primer cabeza de serie del torneo al ostentar el número uno mundial.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

El tenista español Rafael Nadal debutará el próximo lunes con el belga David Goffin en las finales del ATP de Londres, mientras que el suizo Roger Federer hará lo propio con el estadounidense Jack Sock en la jornada inaugural del domingo.

Te recomendamos Muere de cáncer el exinternacional croata Josip Weber

Goffin, que se metió a última hora en las ATP Finals como cabeza de serie número siete, ha sufrido una temporada complicada debido a una aparatosa lesión de tobillo que sufrió en el pasado torneo de Roland Garros y que le obligó a perderse dos meses de competición.

Por su parte, Roger Federer, cabeza de serie número dos, abrirá su participación en las ATP Finals el domingo (14:00 GMT) ante el estadounidense Jack Sock, octavo clasificado para el torneo.

Federer, que busca su séptimo título como maestro (2003, 2004, 2006, 2007, 2010, 2011), se ha enfrentado en tres ocasiones a Sock, con pleno de triunfos para el de Basilea, el último en el pasado Masters 1000 de Indian Wells, con victoria en sets corridos para Federer.

Te recomendamos Por séptimo año consecutivo reconocen en Pachuca a las Leyendas del Futbol

El domingo, además del partido de Federer, el alemán Alexander Zverev y el croata Marin Cilic cerrarán la jornada inaugural del torneo en el Grupo B.

Para el lunes, antes del partido de Nadal, el austríaco Dominic Thiem y el búlgaro Grigor Dimitrov levantarán el telón del Grupo B.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -