Zumby Pixel

Monterrey domina y vence a domicilio al Atlas

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió  un par de goles para darle a los Rayados una victoria de 2-1 sobre el Atlas en los cuartos de final de la Liga MX

Publicado Hace 21 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió  un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Atlas en los cuartos de final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Funes Mori (ms 5 y 19) anotó por los Rayados, mientras el uruguayo Christian Tabó (m.35) descontó por el Atlas.

Te recomendamos Aburren Cruz Azul y América y empatan sin goles

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed se fueron encima del rival desde el arranque; se hicieron con la pelota y en el minuto cinco tomaron ventaja al sacar provecho de un parpadeo de la defensa que le permitió al colombiano Dorlán Pabón ponerle un pase a Funes Mori que anotó de pierna derecha.

Monterrey buscó más ante un rival desconcertado en su propia casa y en el 19 amplió la ventaja. El colombiano Avilés Hurtado entró por la derecha y puso un centro que Funes Mori envió a la red en otro derechazo.

El uruguayo Carlos Sánchez estrelló un balón en el poste en el minuto 28 y a partir de ahí el Atlas se metió en el partido. Javier Salas dejó ir un gol en el 32, pero en el minuto 35 Tabó si tuvo bien tino y descontó.

Para la segunda mitad el Atlas creció pero poco a poco los dos cuadros bajaron el ritmo del encuentro, cuyo resultado deja al Monterrey con todo a favor para clasificarse a cuartos de final el domingo cuando reciba al Atlas.

Te recomendamos Estos son los mejores memes del partido entre América y Cruz Azul

US - US -