Monterrey domina y vence a domicilio al Atlas

El Dictamen

El argentino Rogelio Funes Mori convirtió  un par de goles para darle a los Rayados de Monterrey una victoria de 2-1 sobre el Atlas en los cuartos de final del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Funes Mori (ms 5 y 19) anotó por los Rayados, mientras el uruguayo Christian Tabó (m.35) descontó por el Atlas.

Te recomendamos Aburren Cruz Azul y América y empatan sin goles

Los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed se fueron encima del rival desde el arranque; se hicieron con la pelota y en el minuto cinco tomaron ventaja al sacar provecho de un parpadeo de la defensa que le permitió al colombiano Dorlán Pabón ponerle un pase a Funes Mori que anotó de pierna derecha.

Monterrey buscó más ante un rival desconcertado en su propia casa y en el 19 amplió la ventaja. El colombiano Avilés Hurtado entró por la derecha y puso un centro que Funes Mori envió a la red en otro derechazo.

El uruguayo Carlos Sánchez estrelló un balón en el poste en el minuto 28 y a partir de ahí el Atlas se metió en el partido. Javier Salas dejó ir un gol en el 32, pero en el minuto 35 Tabó si tuvo bien tino y descontó.

Para la segunda mitad el Atlas creció pero poco a poco los dos cuadros bajaron el ritmo del encuentro, cuyo resultado deja al Monterrey con todo a favor para clasificarse a cuartos de final el domingo cuando reciba al Atlas.

Te recomendamos Estos son los mejores memes del partido entre América y Cruz Azul