Zumby Pixel

Mónaco aplaza la clasificación del Besiktas

Con este resultado, los locales llegaron a 10 puntos dentro del Grupo G de la Champions League, mientras que el cuadro francés solo suma dos unidades.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Mónaco fue incapaz de salir de Estambul con los tres puntos para reactivar sus opciones en la Liga de Campeones y consiguió un empate contra el Besiktas (1-1), que tendrá que sellar su clasificación para los octavos de final en las dos jornadas restantes.

El cuadro otomano, que afrontó el duelo ante el Mónaco con pleno de triunfos, no pudo prolongar su racha. La victoria hubiera dado al Besiktas el pase matemático a las eliminatorias. El empate aplaza su objetivo al no ser que el Leipzig ante en Oporto, en el otro duelo del Grupo G.

Te recomendamos Mexicano Maleck Robles del Porto es goleador de la Champions Juvenil

No desperdició la siguiente oportunidad el cuadro visitante. Joao Moutinho robó la pelota en un intento de salida del Mónaco. Lo envió a Rony Lopes que, desde fuera del área, ejecutó un disparo raso y ajustado al palo que alcanzó la red. Fue en el tiempo añadido de la primera parte.

Ricardo Quaresma, el jugador más peligroso del cuadro turco durante gran parte del tiempo, recibió el balón dentro del área, en posición de tiro. Sin embargo, esperó a Jorge, que le barrió sin contemplaciones. Fue penalti.

Te recomendamos Nadal acabará el año como número del ranking de la ATP

Cenk Tosun no marró desde los once metros. Fue su cuarto gol en cuatro partidos de la liga de Campeones. Pudo ponerse por delante el conjunto turco, pero el tiro de Quaresma tras un robo del Ryan Babel, con el meta descolocado, se fue por encima.

- US -