Zumby Pixel

Milán podría quedar fuera de Europa

Según ha informado el diario "Marca", los problemas del "Fair Play financiero" de los Rossoneros ha generado inversiones sospechosas.

Publicado Hace 25 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen/Agencias

La UEFA podría determinar la salida del conjunto italiano de cualquier torneo europeo  tras generar un gasto de 200 millones de euros para la renovación de su plantilla.

El cambio de dueño para A.C Milán no generó buenos resultados. La UEFA estaría analizando la exclusión del equipo italiano de cualquier competencia europea tras generar un gasto de 200 millones de euros para la renovación de su plantilla.

Te recomendamos Champions League: El Real Madrid y el Besiktas firman su pase a octavos

Según ha informado el diario “Marca”, los problemas del “Fair Play financiero” de los Rossoneros ha generado inversiones sospechosas.

Debido a que las operaciones no han sido claras, desde Nyon solicitan al club los papeles y garantías de la venta del equipo, así como la transferencia de los jugadores.

Te puede interesar Champions League: Manchester City sufre pero avanza como primero de grupo

La directiva del Milán se encuentra consciente que el máximo organismo europeo realizará un estudio más profundo de la situación económica del club, señalando que las muestras presentadas por su consejero Marco Fassone, dará una solución estable a Il Diavolo.

- US -