Zumby Pixel

Miguel Cotto y Sadam Alí, se declaran listos para el sábado

Este viernes el Garden nuevamente albergará a todos los peleadores estelares de la cartelera para el pesaje oficial.

Publicado Hace 17 días el 30 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
Miguel Cotto y Sadam Ali se declaran listos para su combate de éste sábados, función en la que estarán Rey Vargas y Óscar Negrete.

Un salón contiguo del Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario perfecto para la rueda de prensa final de la cartelera que este sábado hará vibrar la Gran Manzana con dos combates de título mundial.

Te recomendamos Diego Cocca será el técnico de los Xolos de Tijuana

Cotto, quién arriesga la corona de la división mediana junior versión WBO en la que será su pelea de despedida ante el olímpico estadounidense Sadam ‘World Kid’ Ali, visiblemente conmovido señaló: “Ha sido un placer pelear para ustedes por 17 años, pero mi familia me necesita. Estoy orgulloso de mí, y de que mi familia esté orgullosa de lo que logré”.

“Siempre fui un guerrero y siempre di lo mejor en el ring, siempre pensando en darles lo mejor a los fanáticos y a mi familia”, señaló.

Te recomendamos “Los penales son tuyos”, mensaje del técnico al arquero Miguel Torres

En el duelo principal del respaldo el campeón mundial mexicano Rey Vargas arriesga por segunda ocasión la faja supergallo del Consejo de Boxeo en duelo de invictos frente al colombiano Óscar ‘Jaguar’ Negrete en un choque de estilos que promete ser garantía de espectáculo.

Te recomendamos Veracruz avanzó a cuartos de final del Campeonato Nacional Sub-17

Rey muy sereno apuntó: “Estoy doblemente emocionado por hacer mi segunda defensa y por el honor de ser parte de la cartelera de retiro de un monstruo del boxeo como Miguel Cotto”.

Te recomendamos Visitan El Dictamen organizadores del Campeonato Nacional Sub-17

“Estoy listo para este sábado contra un peleador fuerte, lo he visto pelear y será una gran pelea. Yo quiero llegar al corazón de la gente como lo hizo Miguel y demostrar por qué soy el campeón del mundo”, señaló.

Te recomendamos Pedro Gallese está de regreso con Veracruz 

Acompañando al campeón del mundo, se encontraba su entrenador, el legendario NachoBeristain quien señaló: “Enfrentamos a un peleador que le tenemos mucho respeto y estamos obligados a una gran perla por qué estamos en una función histórica”.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen con su segundo día de pretemporada

Negrete, quién se ve motivado declaró: “Estoy agradecido por esta oportunidad, enfrente tengo un gran campeón, estoy listo para ganarle a los mejores pues para ser el mejor debes enfrentarlos; Rey Vargas es un gran campeón pero estoy en el mejor momento de mi carrera. Lo voy a demostrar el sábado que estoy listo para ser campeón”.

Te recomendamos GALERÍA Melanie Pavola, la instagirl más sexy de México

Este viernes el Garden nuevamente albergará a todos los peleadores estelares de la cartelera para el pesaje oficial.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -