Zumby Pixel

México tuvo su primer entrenamiento en Europa

 De cara a sus próximos juegos amistosos ante Bélgica y Polonia.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La Selección Nacional Mexicana tuvo su primer trabajo en Europa, como parte de su preparación para enfrentar a Bélgica el próximo viernes y posteriormente medirse con Polonia tres días después.

Te recomendamos Con este video Zidane felicitó a Enzo Francescoli por entrar al Salón de la Fama en Pachuca

Instalados ya en Bruselas, el equipo que comanda Juan Carlos Osorio, por la mañana realizó actividades en el hotel, en tanto que, por la tarde acudió a la cancha alterna al Estadio Rey Balduino, donde con equipo completo tras las incorporaciones de Hugo Ayala, Jürgen Damm y Javier Aquino, trabajó por dos horas.

Por su parte, Omar Govea y Carlos Uriel Antuna coincidieron sentirse contentos con su primer llamado a la Selección Mayor.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos enfrentan esta noche a los Tigres en Texas

“Estoy muy contento, el grupo me ha recibido muy bien, me dieron la bienvenida y yo me encuentro aprovechando y aprendiendo de esta nueva experiencia. He venido trabajando fuerte para esta oportunidad y ahora que estoy aquí hay que intentar hacer lo mejor”, comentó Govea.

“Estoy muy bien, muy agradecido con el Profe Juan Carlos Osorio por darme la oportunidad de estar con la Selección Nacional Mayor y orgulloso de estar aquí” declaró Antuna.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -