Zumby Pixel

Mexicano Govea y Mouscron perdieron en la Liga de Bélgica

Sumaron su octavo partido en fila sin conocer la victoria, luego de caer 3-1 en su visita al KAA Gent, en compromiso enmarcado en la jornada 16.

Publicado Hace 21 días el 24 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen
Son ocho juegos sin ganar los que suma Mouscron tras perder por marcador de 3-1 ante el Gent en el partido inaugural de la fecha 16 de la Liga de Bélgica, en donde el mexicano  Omar Govea fue titular y jugó 61 minutos.

 

Mouscron y Govea sumaron su octavo partido en fila sin conocer la victoria, luego de caer 3-1 en su visita al KAA Gent, en compromiso enmarcado en la jornada 16.

El recién debutado como seleccionado nacional fue titular, como ya es una costumbre en el equipo del rumano Mircea Rednic, mismo que lo sustituyó al minuto 61, por el belga Selim Amallah.

Te recomendamos Tomás Boy, nuevo timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz

Los goles del encuentro perdido por el Royal Excel de Omar Govea se dieron en el siguiente orden: Simon adelantó al local al 29′; Awoniyi emparejó los cartones 4 minutos despues; finalmente Kubo y Bronn decantaron la balanza a favor del KAA.

Te recomendamos Cardozo deja de ser el entrenador de los Tiburones Rojos

Para la siguiente jornada, Omar Govea y los suyos lidiarán en el Stade Le Cannonier con la visita del Sint Truiden, que marcha en la cuarta posición.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -