Zumby Pixel

Messi se quedará con el Barcelona hasta el 2021

El argentino firmó esta mañana su renovación con el cuadro catalán por las próximas cuatro temporadas.

Publicado Hace 20 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El argentino Leo Messi ha firmado un nuevo contrato con el Barcelona hasta junio de 2021 con una clásula de rescisión de 700 millones de euros, según ha anunciado el club.

Messi ha firmado el contrato esta mañana, en un acto que ha tenido lugar en las oficinas del club y que ha compartido con el presidente de la entidad Josep Maria Bartomeu.

El contrato es una actualización del que firmó su padre por poderes el pasado verano, no por su duración, sino por la cuantía de la cláusula de rescisión, ya que en el anterior Messi podría liberarse de su compromiso por 300 millones y ahora por más del doble (700 millones).

Te recomendamos Tomás Boy, nuevo timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz

Con este aumento considerable de la claúsula, se desvanece prácticamente la posibilidad de que el jugador pueda abandonar el club azulgrana que vio cómo este verano perdió a uno de sus mejores jugadores, el brasileño Neymar Jr, después de que el Paris Saint Germain pagara 230 millones de euros de su cláusula.

Pese a que desde el entorno del jugador como por parte del club azulgrana se insistía en que el contrato estaba firmado e incluso el jugador ya cobraba la ficha correspondiente a ese acuerdo, la falta de un acto formal (firma y foto) había levantado suspicacias, que han acabado con el acto de esta mañana.

Te recomendamos Veracruzano Joe Andrés Viveros juega en España

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -