Zumby Pixel

Messi jugará contra Rusia y descansará contra Nigeria

Sampaoli reconoció que el dirigir al "mejor jugador del mundo" y al "embajador del fútbol mundial" le genera una "gran responsabilidad".

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, confirmó que Leo Messi jugará mañana, sábado, contra Rusia en la inauguración del renovado estadio Luzhnikí, pero lo reservará contra Nigeria.

“Es un tema más mío, que de él. Yo lo propuse. A lo mejor Leo quería jugar ese partido también. Nunca en la historia de la selección Leo ha propuesto dejar de jugar”, dijo Sampaoli en rueda de prensa en el Luzhnikí.

Te recomendamos Sampaoli quiere evitar a esta selección en el Mundial


Sampaoli destacó que Argentina “no tiene potestad para decirle al club (Barcelona) que dosifique” al jugador, aunque vaya a jugar “un partido cada cuatro días”.

Al mismo tiempo, agregó que si existe la posibilidad de que descanse debido a la “fatiga muscular”, entonces le dará descanso, ya que “con él no hay que probar absolutamente nada”.


Además, destacó que Messi es el líder del combinado nacional, pero no por sus tatuajes o barba, como comentó un periodista local, sino por la admiración y el respeto que despierta entre sus compañeros.

Te recomendamos Neymar marca en la victoria de Brasil sobre Japón


“Leo es una persona muy madura. Uno puede establecer un diálogo con él de entrenador a jugador”, dijo.

Sampaoli reconoció que el dirigir al “mejor jugador del mundo” y al “embajador del fútbol mundial” le genera una “gran responsabilidad”.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -