Zumby Pixel

Messi gana su cuarta Bota de Oro

La cuarta Bota de Oro la ha conquistado tras anotar 37 tantos el curso pasado, superando a Bas Dost y Pierre-Emerick Aubameyang.

Publicado Hace 19 días el 24 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El argentino Lionel Messi, delantero del Barcelona, recibió este viernes, por cuarta vez en su carrera, la Bota de Oro como máximo goleador de las Ligas Europeas, y no se pronunció, durante su parlamento, sobre cómo se encuentra su renovación por el conjunto azulgrana.

Acompañado de su mujer, Antonella Roccuzo, y de su hijo Thiago, y arropado por sus compañeros Luis Suárez, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, y por el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, salió Messi a recoger su premio.

Te puede interesar Deportistas y los escándalos sexuales

“Siempre dije que los premios individuales vienen de la mano del colectivo. Es un premio de todos, sin ellos no hubiese hecho los goles que hice. Esto es algo de todo el grupo”, destacó el punta rosarino.

También se refirió a que nunca se ha considerado “un delantero” al uso y habló de su evolución como futbolista: “Igual que he crecido fuero del campo lo he hecho dentro. He ido mejorando y acumulando cosas a mi juego y, cada día, disfruto más de ser jugador”.

Te recomendamos Veracruzano Joe Andrés Viveros juega en España

La cuarta Bota de Oro la ha conquistado tras anotar 37 tantos el curso pasado, superando a Bas Dost (Sporting de Portugal) y Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund), ambos con 31, y Robert Lewandoski (Bayern de Múnich)y su compañero en el Barça Luis Suárez, que hicieron 30 goles.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -