Zumby Pixel

McGregor reta a Mayweather, pero ahora en el octágono

Aunque aclaró que antes su próxima pelea será MMA, pues quiere defender su cinturón de peso ligero.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

Conor McGregor podría volver a medirse a Floyd Mayweather, pero esta vez en su terreno, sobre el octágono, lo que sin duda generará nuevamente una ola de reacciones y sobre todos mucho dinero.

Pleito en ESPN; Pelaéz llama estúpido a Faitelson (VIDEO)

El luchador de la UFC dejó la posibilidad de medirse al púgil estadounidense tras el combate de boxeo que ambos protagonizaron el pasado 26 de agosto y que se saldó con victoria de Mayweather por KO técnico.

En una entrevista concedida al programa The Boxing Club de la BBC, el luchador irlandés explicó su propuesta, una posibilidad de la que espera una respuesta positiva por parte de Mayweather. “Me gustaría desafiarlo en MMA. Si está de acuerdo, ¿por qué no hacerlo?”.

 También se mostró desafiante y expresó que si se repitiera la pelea sobre un ring de boxeo, sería capaz de cambiar el resultado. “Si tuviera una revancha, lo corregiría y le ganaría. No tengo dudas de que le ganaría”.

Sin embargo, la posibilidad de medirse con Mayweather tendrá que esperar, ya que el irlandés tiene bien definido cuál es su próximo objetivo: “Mi próxima pelea será MMA, quiero defender mi cinturón de peso ligero”, explicó.

 Gaby Rangel, una buena razón para apoyar al Monterrey     

Síguenos en FACEBOOK ED DEPORTES 

 Más notas de deportes aquí.  

 

 

- US -