Zumby Pixel

Luis Suárez se reencontró con el gol y Barcelona derrotó a Leganés

El otro gol lo hizo Paulinho para sumar en calidad de visitante, con otra muy buena actuación de Messi.

Publicado Hace 24 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Barcelona demostró que también sabe sacar adelante los partidos que exigen solvencia y ante un Leganés valiente logró el triunfo de la mano de un inspirado Luis Suárez (0-3).

La jugada nació de un pase diagonal a Alcácer en el costado derecho del área. El delantero azulgrana golpeó el balón y el efecto desconcertó a Cuéllar, quien despejó como pudo y lo dejó muerto. Lo cazó Suárez, que puso por delante a los suyos y acabó con una racha de cinco partidos sin marcar.

Alcácer, con un cambio de ritmo, desmontó a la zaga local por una banda y lanzó un potente disparo que rechazó Cuéllar con apuros. Pero entonces apareció una vez más Suárez para llevar el balón a la red. Lo hizo con un remate en escorzo que llegó a tocar Siovas. El Barcelona, con poco, obtenía mucho.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

Los locales, que se habían tomado el choque como una buena oportunidad para demostrar que podían competir contra cualquiera, no perdieron la fe aún en la adversidad. Faltos de acierto pero voluntariosos, pudieron acortar distancias gracias a un remate de Beauvue que se perdió alto.

Te recomendamos Goffin amarga el día a Federer y logra la final del Masters

El que no perdonó fue el Barcelona. Messi, desatado en los instantes finales, protagonizó primero una cabalgada con epílogo de zapatazo que desbarató Cuéllar. El guardameta, atento, sacó también el posterior tiro de Suárez.

Te recomendamos Por motivos de seguridad, Neymar cambia de mansión

Más decisivo fue el argentino en su último intento del partido. Tras batallar hasta la extenuación por un balón que parecía inofensivo, logró rescatar un pase para que Paulinho lo empujara a gol. Fue el lacre a un encuentro de oficio que demuestra la solidez del líder.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -