Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos Sub-15 viajarán a Colombia a la Medellín Soccer Cup 2017

Con el apoyo total de la directiva veracruzana, viajarán del 10 al 17 de diciembre en tierras cafetaleras.

Publicado Hace 24 días el 24 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Con el respaldo total por parte de la directiva veracruzana, los Tiburones Rojos categoría Sub-15 se alistan para viajar a Colombia y competir del 10 al 17 de diciembre en la “Medellín Soccer Cup 2017”, certamen de carácter internacional donde el conjunto del puerto buscará poner en alto el nombre de Veracruz y México.

Te recomendamos Tomás Boy, nuevo timonel de los Tiburones Rojos de Veracruz

El conjunto escualo que dirige el estratega Martín Calderón Sequera viajará el próximo 8 de diciembre a tierras cafetaleras con el objetivo de hacer un destacado papel y adquirir la experiencia que este tipo de torneos otorga a sus participantes.

La escuadra veracruzana será integrada por 18 jugadores como son Jesús Domínguez, Marcos Cortés, Iker Martínez, Gael González, Rodrigo Alvarado, Rodrigo Romero, Yahir Castro, Fabián Carmona, Luís Bonilla, Denilson Sánchez, José Vega, Julio Filiberto, Jonathan Ruiz, Antonio Peña, Daniel Hicks, Martín Barra, Mariano Luna e Hiram Loyo.

Te recomendamos Cardozo deja de ser el entrenador de los Tiburones Rojos

La delegación la complementa el profesor Antonio de la Campa como entrenador de porteros del conjunto veracruzano y Eddie León como responsable del área de utilería.

El sorteo donde el conjunto veracruzano sabrá el nombre de sus rivales en una primera fase de grupos se efectuará el domingo 10 de diciembre en la ciudad de Medellín, donde equipos como el River Plate de Argentina e Independiente de Medellín han confirmado ya su participación.

Te recomendamos Veracruzano Joe Andrés Viveros juega en España

El cuadro veracruzano trabajará estas próximas semanas en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde afinarán los detalles previo a este torneo, mismo que les servirá de pretemporada con miras al próximo torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

MARTÍN CALDERÓN

-Los Tiburones Rojos Sub-15 se alistan para competir en la Medellín Soccer Cup.

“Del 10 al 17 de diciembre tendremos la fortuna que el club nos haya apoyado para poder asistir a Colombia a un torneo internacional donde irán equipos de Argentina, Ecuador, Panamá, Colombia y nosotros por parte de México, esperando que los chavos tengan ese crecimiento que les puede dar este tipo de torneos”.

Te recomendamos Trump no da tregua a la NFL y acusa a Goodell de haber perdido el control

-Un torneo que servirá de mucho en el crecimiento y formación de esta categoría de cara al próximo torneo de la Liga MX.

“Así es, todo viaje enriquece, lo vamos a afrontar con toda seriedad, los muchachos están trabajando y preparándose para hacer bien las cosas y traerse un muy buen lugar, esperemos que este torneo nos pueda ayudar en el crecimiento mental, en el fogueo y la formación que se requiere para poder competir ante jugadores de cualquier otro país y demostrar que en México también se hacen bien las cosas, que se trabaja bien para traerse un buen lugar dejando siempre en alto el nombre de México”.

Te recomendamos Lanzador cubano en Grandes Ligas muere en accidente de tráfico en La Habana

-¿Qué expectativas se tienen de este representativo?

“Son 18 jóvenes y las expectativas son buenas, vamos con la idea de poder avanzar y llegar lo más lejos que se pueda, los chavos lo están haciendo de una forma comprometida, profesional, eso les va a ayudar mucho en su formación, en su crecimiento personal y futbolístico y ojalá se puedan dar bien las cosas y traer buenos resultados”.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -