Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos quieren cerrar en casa ganando al Toluca

Se declararon listos para recibir a los Diablos en compromiso de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Con una dinámica recreativa y un ensayo general a la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del campo de juego, la mañana de este sábado los Tiburones Rojos de Veracruz se declararon listos para recibir al Toluca en compromiso de la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

La sesión del conjunto escualo dio inicio a las ocho de la mañana, cuando divididos en parejas, los futbolistas del plantel hicieron fútbol-tenis a un costado de la cancha.

Te recomendamos Doblete del chileno Mora, gana Cruz Azul y lo mete a zona de liguilla

A continuación y después de haber aplaudido a la pareja que más puntos hizo, el director técnico José Cardozo paró sobre el terreno de juego a los once futbolistas que planea utilizar como titulares ante los diablos y les solicitó ensayar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos de la cancha tanto en ataque como en defensa.

Finalmente, el plantel porteño cumplió con las elongaciones de rigor.

Arturo Paganoni y Hugo Cid fueron los únicos que realizaron trabajo diferenciado, esto como parte de la recuperación de sus respectivas lesiones.

Los Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos Rojos de Toluca se estarán midiendo este domingo 05 de noviembre de 2017 a las 19:15 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde se espera una buena respuesta por parte de la afición desde la grada y así en conjunto buscar la victoria en el último partido como local del certamen.

Te recomendamos Xolos de Tijuana remontó ante el León y piensa en liguilla

El árbitro encargado de llevar las acciones del partido será Marco Antonio Ortíz Nava, auxiliado en las bandas por José Luis Camargo e Israel Valenciano, además de León Vicente Barajas como cuarto oficial.

Recuerdan la promoción de dos boletos en zona general por $100.00 pesos o dos entradas en la parte baja del Coloso del Fraccionamiento Virginia por $200.00 pesos.

 

- US -