Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos pierden con Toluca y se hunden en tabla del descenso

El Toluca se impuso por 0-1 al Veracruz y su triunfo lo decretó el delantero argentino Pedro Alexis Canelo, quien marcó la solitaria anotación al minuto 60.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

Redacción/El Dictamen

El equipo rojiazul cayó derrotado 1-0 por los Diablos Rojos y se agrava la situación de los escualos.

Un golpe mortal más han recibido los Tiburones Rojos de Veracruz y sobre todo y fiel y siempre maltratada afición, ellos son los que más esperanzas tienen de una, ya a estas alturas milagrosa salvación, ya que el equipo rojiazul, luce desolado, triste y a la deriva, enfilado como el candidato número uno del futbol mexicano a descender.

Te recomendamos Pirlo pone fin a su carrera

Veracruz y Toluca se enfrentaron en el Puerto Jarocho. Los Choriceros se hicieron de los tres puntos con una anotación de Pedro Alexis Canelo al minuto 59. El jugador argentino se encontró con una pelota rechazada en el área de los escualos, que de manera infantil y burda regaló el portero Melitón Hernández y solo le bastó con empujar el esférico a canelo para que se gritara el gol en la zona técnica de los Diablos.

El conjunto mexiquense supo llevar el partido y contener las jugadas de peligro por parte de los veracruzanos, quienes se vieron superados por la desesperación de no alcanzar en el marcador a pesar de sus intentos.

Te puede interesar Newton remonta y acerca a los Panthers al liderato

Tras 90 minutos, los Choriceros lograron vencer por la mínima, obtuvieron su primera victoria en condición de visitantes y llegaron a 26 unidades para ponerse muy cerca de la calificación. Los Escualos se quedaron estancados en la penúltima posición con 14 unidades y lo más dramático, en el fondo de la tabla porcentual.

- US -