Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos hicieron trabajo regenerativo en McAllen

Entrenaron bajo las órdenes de Cardozo, en la cancha alterna del HEB Park; la otra parte del plantel entrenó en la cancha del "Pirata" de la Fuente.

Publicado 09 noviembre 2017 el 09 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Luego del triunfo ante los Tigres en juego amistoso, este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron un entrenamiento matutino en la cancha alterna del HEB Park bajo las órdenes del entrenador paraguayo José Cardozo.

Te recomendamos Venezolano Jesús Ramírez desea seguir siendo llamado al primer equipo

La práctica inició en punto de las 11:00 horas con el tradicional ‘torito’, para después hacer un trabajo físico a un costado de la cancha bajo la supervisión del preparador Ezequiel Barril.

Posteriormente José Cardozo dividió en dos el grupo, los que más minutos tuvieron ante los felinos hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo un ejercicio de recorridos de línea y posesión de pelota bajo la mirada del entrenador paraguayo.

Te recomendamos Tiburones ganan confianza ante Tigres 

Mientras tanto, los jugadores que no hicieron el viaje realizaron un interescuadras a las 8:00 horas con la filial Sub-20 en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, esto bajo la supervisión del auxiliar técnico Fernando Huerta.

Para este viernes el equipo jarocho estará regresando a territorio veracruzano, y será el sábado cuando trabaje el equipo completo en la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -