Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos están listos para recibir al Toluca

Previo a la práctica, los escualos recibieron a un grupo de aficionado que viajó desde Omealca, Veracruz para conocerlos.

Publicado 03 noviembre 2017 el 03 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron su preparación para recibir al Toluca en partido correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado la noche de este viernes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Te recomendamos Doblete del chileno Mora, gana Cruz Azul y lo mete a zona de liguilla

Previo a la práctica, los escualos recibieron a un grupo de aficionado que viajó desde Omealca, Veracruz para conocerlos.

Ya entrados en materia, los porteños iniciaron su trabajo con un circuito de ejercicios de potencia de piernas y coordinación organizado y supervisado por los preparadores físicos, Ezequiel Barril y Miguel Ángel Denis.

Te recomendamos “Un ‘sueño’ formar parte del Tri”: Gerardo Torrado

A continuación, José Cardozo ordenó a su equipo hacer fútbol y así hacer un repaso general a la estrategia que se usará el domingo ante el equipo dirigido por Hernán Cristante.

Finalmente, los porteños ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Te recomendamos Sorpresas en la convocatoria de Osorio para los amistosos en Europa

Los futbolistas, Arturo Paganoni y Hugo Cid, fueron los únicos que se entrenaron por separado.

Para este sábado, los porteños volverán al Coloso del Fraccionamiento Virginia a las 8:00 horas, entrenamiento que será a puerta cerrada y sin atención a medios de comunicación.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -