Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos entrenaron con plantel completo en el ‘Pirata’

Descansan este domingo y el lunes iniciarán su preparación para visitar a La Máquina Celeste del Cruz Azul.

Publicado Hace 29 días el 11 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

Luego de su viaje a Texas en el que enfrentaron y derrotaron a los Tigres por cuatro goles a dos en partido amistoso, los Tiburones Rojos de Veracruz regresaron al puerto y entrenaron la mañana de este sábado en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con plantel completo.

Te recomendamos “Sólo 90 minutos más de lograr nuestro sueño”: Pedro Gallese

El preparador físico, Ezequiel Barril, organizó una dinámica en la que los elementos que participan en cancha perfeccionaron su técnica en el golpeo del balón y la movilidad dentro de la cancha.

Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, se pusieron a las órdenes del entrenador de guardametas, Jesús Alfaro, para enfocar sus energías en perfeccionar sus lances hacia los costados, sus reacciones a disparos en corta distancia y sus salidas por balones en elevación.

Te recomendamos El Azteca recibe el Clásico América contra Chivas femenil y va por televisión abierta

Posteriormente el estratega, José Saturnino Cardozo, dividió a la plantilla en dos equipos para hacer fútbol sobre la grama del Coloso del Fraccionamiento Virginia.

Finalmente los futbolistas del cuadro veracruzano realizaron las elongaciones de rigor e hicieron un poco de fútbol-tenis.

Te recomendamos Nos jugamos mucho ante Veracruz: “Cata” Domínguez

Este domingo los Tiburones Rojos de Veracruz descansarán y volverán a los trabajos el lunes ya pensando al 100 por ciento en su visita al Cruz Azul de la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -