Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron preparación para visitar a Cruz Azul

Buscan cerrar el torneo de la mejor manera en su visita a la Ciudad de México.

Publicado Hace 26 días el 13 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron este lunes con su preparación para visitar al Cruz Azul en la Jornada 17 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Te recomendamos Ya hay fechas y horarios para la final de la Liga MX Femenil

El equipo escualo reportó a las 7:45 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde iniciaron su trabajo dividiéndose en dos grupos.

La primera parte de la plantilla se puso bajo las órdenes del preparador físico, Miguel Ángel Denis, para realizar un circuito de ejercicios enfocados en el fortalecimiento y la potencia.

Te recomendamos “Sólo 90 minutos más de lograr nuestro sueño”: Pedro Gallese

Mientras tanto, la otra parte del plantel realizó una dinámica destinada a la resistencia y la precisión en la conducción del balón. Una vez terminada la actividad, ambos contingentes intercambiaron sus áreas de entrenamiento para cumplir con todos los ejercicios.

Por su parte, los porteros Melitón Hernández, Sergio García, Sebastián Jurado y Esteban Lecourtois, cumplieron con ejercicios propios de su posición ante las instrucciones del profesor Jesús Alfaro.

Te recomendamos Marquise Goodwin pierde a su bebé, horas después juega y anota con San Francisco

Para terminar, el auxiliar técnico Fernando Huerta, solicitó a los jugadores hacer fútbol en espacios reducidos por un lapso de quince minutos y después dio por terminada la sesión.

Los futbolistas, Martín Bravo y Giovani Hernández, fueron los únicos que trabajaron al margen de sus compañeros, esto por instrucciones del personal médico de la institución.

Te recomendamos Aly Raisman denuncia que fue víctima sexual de Larry Nassar

Para este martes 14 de noviembre de 2017, los escualos agendaron una práctica a las 16:30 horas donde de manera previa se contará con atención a los medios de comunicación.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -