Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz cumplen con su segundo día de pretemporada

Los escualos continúan tomando ritmo físico. El uruguayo Adrián Luna trabajó por separado.

Publicado Hace 16 días el 30 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La mañana de este jueves, el primer equipo de los Tiburones Rojos de Veracruz cumplió con su segundo día de pretemporada con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

Te recomendamos Pedro Gallese está de regreso con Veracruz 

El trabajo inició con el preparador físico, Gerardo Zayas, organizando una serie de ejercicios aeróbicos, misma que fue llevada a cabo por todos los elementos del plantel a un costado del terreno.

Te recomendamos Detienen en Argentina a vicepresidente del Independiente y 21 ultras violentos

Posteriormente los porteros se pusieron bajo las instrucciones de Mario Rodríguez y realizaron una actividad destinada a la elasticidad y coordinación.

Por su parte, el resto del plantel se dividió en tres equipos para trabajar la precisión en el toque del balón y algunos movimientos dentro del terreno de juego.

Te recomendamos Sampaoli asegura que mal interpretaron sus palabras

Finalmente, los futbolistas realizaron los estiramientos de rigor.

El uruguayo, Adrián Luna, hizo trabajo diferenciado en el gimnasio del Coloso del Fraccionamiento Virginia como parte de la rehabilitación que tiene que llevar tras haber sido operado por una rotura de menisco lateral en la pierna izquierda.

Te recomendamos “Gullit” Peña recibió minutos y anotó con Rangers

Este viernes, los escualos volverán al estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para entrenar a las 17:00 horas en una sesión de trabajo que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -