Zumby Pixel

Los Tiburones Rojos de Veracruz a cerrar el A2017 con triunfo

Tuvieron una actividad recreativa en el ‘Pirata’, para por la tarde viajar a la Ciudad de México.

Publicado Hace 26 días el 17 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El torneo Apertura 2017 de la Liga MX llegará a su fin para los Tiburones Rojos de Veracruz este fin de semana cuando cumplan con su visita al Cruz Azul.

Te recomendamos Queremos los tres puntos: Melitón Hernández

La mañana de este viernes, los escualos cerraron con sus actividades previas al compromiso con una actividad recreativa en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con la que se declararon listos para el compromiso ante los celestes.

Durante la práctica, los elementos del plantel porteño se dividieron en dos equipos para hacer fútbol en la mitad de la cancha y se colocaron en posiciones distintas a las que cubren de manera habitual.

Te recomendamos Venezolano José Velázquez quiere mantenerse en Veracruz

Después de la sesión, los porteños se trasladaron al Hotel Índigo para posteriormente  trasladasen al aeropuerto para emprender su viaje con rumbo a la Ciudad de México.

Te recomendamos César Ramos será el árbitro del Clásico Rayados contra Tigres

Los Tiburones Rojos se estarán midiendo a Cruz Azul este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azul, donde el árbitro del juego será Óscar Macías Romo, asistido en las bandas por Alejandro Ayala y Alejandro Morales, además de Ángel Monroy como cuarto árbitro.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -