Zumby Pixel

Los boletos para el Dodgers contra Padres saldrán a la venta en el mes de diciembre

En ese momento se conocerá el costo de los mismos; cabe recordar que el evento será del 4 al 6 de mayo del 2018 en Monterrey.
MCX01. LOS ÁNGELES (EE.UU.), 31/10/2017.- Los jugadores (i-d) Chris Taylor, Joc Pederson y Yasiel Puig de los Dodgers de Los Angeles celebran la victoria hoy, martes 31 de octubre de 2017, durante el sexto partido de La Liga Mayor de Béisbol (MLB) Series Mundiales , entre los Astros de Houston y los Dodgers de Los Ángeles, en el Estadio Dodgers, en Los Ángeles (EE.UU.). EFE/EUGENE GARCIA

Publicado Hace 24 días el 15 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Los boletos para los juegos de MLB en el Estadio de los Sultanes de Monterrey saldrán a la venta en diciembre, en ese momento se conocerá el costo de los mismos.

Te recomendamos Televisa ‘sobornó’ con 15 millones de dólares a Julio Grondona

El director de Grandes Ligas en México, Rodrigo Fernández, reveló los detalles para la serie de temporada regular que disputarán Los Angeles Dodgers y San Diego Padres del 4 al 6 de mayo del 2018 en Monterrey.

Te recomendamos Emocionada por recibir el Premio Estatal del Deporte en Veracruz: Viviana del Ángel Peniche

“Los costos se harán públicos en las próximas dos semanas, estamos esperado el conteo exacto del número de butacas que vamos a tener en los jardines, los precios ya los tenemos. Estimamos salir a la venta el 15 de diciembre donde vamos a tener una preventa para los abonados de Sultanes, después vendrá la venta bancaria y por último la venta al público esperamos tener una alta demanda por los boletos”, declaró Rodrigo Fernández.

Te recomendamos Veracruzano Félix López tiene destacada actuación en Claremore, Oklahoma

El directivo también dijo que en un futuro está en los planes traer una franquicia de Grandes Ligas a México y que estos juegos son el primer paso de un proyecto a futuro.

“Es público lo que ha dicho el comisionado Rob Manfred, México es una prioridad para MLB, es un proyecto a largo plazo de 7 a 8 años, las condiciones están dadas, está en los planes a largo plazo, se tiene que dar muchas cosas”, comentó.

Te recomendamos Terminó la relación entre Pinto y la Federación Hondureña de Futbol

El Palacio Sultán tiene capacidad para 27 mil aficionados, y ser harán algunas remodelaciones.

Síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -