Zumby Pixel

Liga MX: Tigres escolta a un Monterrey que se deshace al llegar la liguilla, lo más destacado de la jornada

Los dirigidos por El Tuca llegaron a 32 puntos, uno menos que los Rayados que tienen un partido pendiente.

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

Los Tigres, del brasileño Ricardo Ferretti, derrotaron este domingo por 1-0 al Necaxa, llegaron a 32 puntos y se colocaron a un punto de distancia del líder Monterrey que, tras la decimosexta y penúltima jornada, sembró dudas de ser el favorito al título del Apertura mexicano.

El ecuatoriano Enner Valencia sentenció el triunfo de los felinos con su noveno tanto del torneo y se ubicó a dos goles del líder de los goleadores, el argentino Mauro Boselli (León) y a uno del colombiano Avilés Hurtado (Monterrey).

Te recomendamos Alcanza escándalo de Paradise Papers a dos jugadores del Tri

 

En la recta final del torneo, el Monterrey está dejando al descubierto sus fisuras y aunque la liguilla es otro torneo, sus potenciales rivales están tomando nota de sus tropiezos.

 

El América empató a un tanto con el Puebla. Por los locales marcó el colombiano Matesu Uribe y por los visitantes su compatriota Félix Micolta. Con el punto, el América llegó a 27 unidades y se afianzó en el tercer lugar.

Te recomendamos “Chicharito” se queda sin técnico en el West Ham

 

 

En el Clásico Tapatío, el Atlas derrotó como visitante por 1-2 a las Chivas del Guadalajara con doblete del argentino Milton Caraglio y descuento del mexicano Rodolfo Pizarro.



También el Pachuca cayó en casa por 0-1 ante el Querétaro con gol del colombiano Yerson Candelon en un partido entre equipo eliminados y que poco afectaba la clasificación al igual que el de este domingo entre los Pumas de la UNAM y el Santos Laguna que empataron 2-2.

Otro equipo que ganó como visitante fue el Toluca que derrotó por 0-1 a los Tiburones del Veracruz con gol del argentino Pedro Alexis Canelo con el que se instaló en la sexta plaza y es casi seguro que jugará la fase final por el título.

 

Te recomendamos Por sus 600 partidos con el Barcelona, La Miss Bumbum le dedicó un desnudo a Messi

 

US - US -