Zumby Pixel

Liga MX: Clásico jóven, a cumplir con las expectativas en el de vuelta

Las expectativas son altas para que el América contra Cruz Azul brinde un buen espectáculo.

Publicado Hace 17 días el 25 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

En el primer encuentro entre Águilas y Cementeros, la historia marcó un aburrido y poco afortunado 0-0. El encuentro que más llamó la atención en la fase de Cuartos de Final quedó a deber en su primer episodio en el Estadio Azul.

Este domingo la cancha del estadio Azteca abrirá sus puertas para recibir el partido de vuelta entre dos de los equipos con más reflectores en la Liga MX; se espera que brinden un espectáculo a la altura de las expectativas.

Te recomendamos Real Madrid derrota al Málaga con gol de Cristiano

Miguel Herrera, estratega azulcrema cree que el resultado del pasado jueves no es bueno “porque fallamos un penal. Nos deja tranquilos por el funcionamiento, pero erramos desde los once pasos”, un lastre del club de Coapa en el Apertura 2017.

Así mismo, sabe que “debimos tomar ventaja con el gol de visitante“, algo que les brindaría más comodidad en el partido de este domingo.

Te recomendamos Norma Palafox y su sexy baile que llevó a las Chivas a ser campeonas

Del lado celeste, los rumores de la posible salida de Francisco Jémez son más escuchados que lo que se cuece al interior del plantel de la Noria de cara a su siguiente compromiso. Cruz Azul deberá resolver la llave en condición de visitante, ¿qué necesita? Una victoria o un empate con goles. La derrota o un empate sin anotaciones darían a las Águilas el pase a la Semifinal.

En un duelo que se definirá al único equipo capitalino con vida en el Apertura 2017, América recibe este domingo al Cruz Azul en Santa Úrsula para disputar el partido de vuelta de los cuartos de Final de la Liga MX. El choque está pactado para las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

Te recomendamos Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona

- US -