Zumby Pixel

Leandro Velázquez espera que los Tiburones se despidan del torneo con una victoria sobre el Cruz Azul

“El grupo tiene que tratar de estar fuerte, queda una fecha más, tenemos que jugarla y ganarla”.

Publicado 07 noviembre 2017 el 07 de Noviembre de 2017

por


 El Dictamen 

El mediocampista de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leandro Velázquez, aseguró que en momentos difíciles, algo importante es el trabajo colectivo y la unión de grupo.
“El grupo tiene que tratar de estar fuerte, queda una fecha más, tenemos que jugarla y ganarla”, expresó en conferencia de prensa.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos pierden con Toluca y se hunden en tabla del descenso

El argentino aceptó que la falta de resultados en las últimas jornadas no lo deja tranquilo, pues ahora deberán esforzarse al doble para poder corregir el rumbo del equipo, “estamos mal por los resultados que se nos están dando, no estamos demostrando en la cancha lo que venimos trabajando y nos tiene mal, en los resultados ellos vienen ganando y quedamos bastante lejos ahora hay que pensar en la última fecha, tratar de ganar y acortar esa distancia para el torneo que viene”.

Para concluir, habló de la forma en que deberán enfrentar al Cruz Azul después de la Fecha FIFA para obtener un buen resultado, “salir a plantear el partido, jugarle de igual a igual y buscar el resultado que nosotros lo que necesitamos es ganar”, concluyó.

Te recomendamos  “Nos duele no darle un triunfo a la afición”: Cardozo

 

 

US - US -