Zumby Pixel

La Volpe acepta charlas con la Selección de Chile

"Me pone bien, me pone contento que me hayan contactado y ser considerado para dirigir".

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El argentino Ricardo La Volpe, ex entrenador del América y de la selección mexicana de futbol, se siente preparado para dirigir a Chile, tras confirmar que fue contactado para asumir eventualmente el cargo, como reconoció en un entrevista con el diario chileno ‘El Mercurio’.

Te recomendamos La escalofriante lesión de Ustari que estremeció a todos

“Me pone bien, me pone contento que me hayan contactado y ser considerado para dirigir a Chile. Fui jugador, soy técnico, y sigo considerando que los grandes equipos se hacen sobre la materia prima, y la materia prima son los jugadores”.

“Ya estuve en un Mundial, el de Alemania 2006, y también en una Copa Confederaciones. Fui a los Juegos Olímpicos de Grecia y gané la Copa de Oro de 2003 dirigiendo a México”.

Te recomendamos Correa celebra título de Serie Mundial pidiendo matrimonio a Miss Texas

“En un trabajo completo no sólo están los jugadores del exterior, sino los que juegan en el ámbito local. Hay que ver continuamente qué nuevos jugadores hay. Hay que trabajar mucho en lo local, viendo el campeonato, los equipos, y dialogar con los técnicos para tener una idea total”.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -