Zumby Pixel

La Roma sin Héctor Moreno, goleó a Fiorentina en su casa

Con un juego pendiente sigue cerca de los líderes en Italia. El defensor mexicano no fue considerado.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

La Roma goleó 4-2 como visitante a la Fiorentina y se mantuvo en quinto lugar con 27 puntos, en duelo de la jornada 12 del futbol italiano. El mexicano Héctor Moreno no tuvo actividad.

Te recomendamos El Manchester City sigue su buena racha al vencer al Arsenal

Con un partido pendiente está a cinco unidades del líder Nápoles, que este domingo empató sin goles en el campo del Chievo Verona.

Fue el quinto triunfo consecutivo para la Loba si contamos todas las competencias. En esa racha tuvo 384 minutos sin recibir gol hasta que Jordan Veretout (9′), de la Fiore, empató de forma transitoria este domingo en el Estadio Artemio Franchi de Florencia; la Roma se fue al frente con gol de Gerson (5′), el primero del sudamericano en dos temporadas con los romanos.

Te recomendamos Chivas se lleva el primer clásico femenil

El brasileño le devolvió la ventaja a los capitalinos (30′) y volvió a igualar para el local Giovanni Simeone (39′, el hijo del técnico del Atlético de Madrid). Pero Kostas Manolas (50′) y Diego Perotti (87′) le dieron el triunfo a la Loba.

La Fiore se quedó con 16 unidades en el octavo lugar.

Después de la Fecha FIFA la Roma tendrá su derbi ante la Lazio, mientras la Fiorentina visitará al recién ascendido SPAL.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -