Zumby Pixel

La FIFA confirma los bombos para el sorteo tras acabar la fase previa

En el grupo dos figuran España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.
MEX95 CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/09/2017.- El jugador de México Hirving Lozano (d) festeja una anotación ante Panamá hoy, viernes 1 de septiembre de 2017, durante el juego clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, celebrado en el estadio Azteca en Ciudad de México. EFE/José Méndez

Publicado Hace 25 días el 16 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El final de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con el pase de Perú permite a la FIFA anunciar este jueves los cuatro bombos en los que se reparten las 32 selecciones participantes para el sorteo del próximo 1 de diciembre en el Palacio del Kremlin de Moscú.

Te recomendamos El TAS anula dos multas a la FMF y las sustituye por sendas advertencias

De esta forma, el grupo 1, el de los equipos más potentes, está integrado por Rusia como anfitrión, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia.

Te recomendamos México se medirá a Bosnia-Herzegovina como primer rival del 2018

En el 2 figuran España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia; en el 3 están Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán; y el 4 lo forman Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudí.

 

Te recomendamos Chicharito habla de su futuro en Europa

La FIFA recuerda que en el sorteo no podrán coincidir en un mismo grupo equipos de una confederación con la excepción de la UEFA, que podrá tener dos selecciones en una misma serie. 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -