Zumby Pixel

La escalofriante lesión de Ustari que estremeció a todos

El reporte que dio el técnico José Guadalupe Cruz al final del partido, fue que sufrió una "luxación de la rodilla izquierda".

Publicado 02 noviembre 2017 el 02 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Corría el minuto 83 cuando el argentino Óscar Ustari, arquero del Atlas, se disponía a despejar una pelota, al parecer no apoya bien su pierna izquierda, cuando sufre la lamentable lesión que a todos  estremeció en las redes.

La imagen lo dice todo, cuando se da la lesión de su rodilla, de inmediato se tira al pasto y grita a alguien, al parecer al doctor, cuando se acerca Javier Aquino, jugador de Tigres, quien desesperado grita “no mames, no mames”, pidiendo ingresen las asistencias.

Te recomendamos Tigres empata ante Atlas y refuerza su segundo lugar en el Apertura

El partido se encontraba empatado 1-1, su lugar fue ocupado por Miguel Fraga. Ustari estará varios meses fuera de actividad.

El reporte que dio el técnico José Guadalupe Cruz al final del partido, fue que sufrió una “luxación de la rodilla izquierda”.

Ustari de 31 años de edad, ex jugador del Boca Juniors e Independiente de Argentina, en el año 2011 sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en el final del entrenamiento de la Selección argentina en Nigeria, cuando el equipo se preparaba para un amistoso con su par africano.

“En los Juegos Olímpicos de Beijing había sufrido una lesión similar, pero en la izquierda. En el partido frente a Holanda por los cuartos de final se lastimó cuando cayó tras descolgar un centro. Lo reemplazó el actual arquero de la Selección Argentina, Sergio Romero”, cita el Diario el Clarín de Argentina, al tiempo que postea una foto del arquero de Atlas con su amigo Lio Mess.

Hace 8 meses:

Lo siguen las lesiones; desde el 2015 que llegó al Atlas:

Te recomendamos América califica a siguiente fase de Copa MX 

Para estar al tanto de la mejor información de Deportes te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Facebook, ED Deportes 

- US -