Zumby Pixel

João Mário extraña a Cristiano Ronaldo con Portugal

El jugador del Inter de Milán está, concentrado estos días con su selección para los amistosos que disputarán contra Arabia Saudí y Estados Unidos.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El jugador del Inter de Milán João Mário, concentrado estos días con la selección de Portugal para los amistosos que disputarán contra Arabia Saudí y Estados Unidos, comentó la falta de Cristiano Ronaldo para estos compromisos y aseguró que sienten siempre su ausencia, “como jugador y como persona que es”.

Te recomendamos Farfán, gran candidato para ocupar la vacante de Paolo Guerrero ante Nueva Zelanda

El seleccionador de Portugal, Fernando Santos, decidió dar descanso a algunos de los fijos del combinado de las “quinas”, como Ronaldo o Rui Patricio, para probar a jóvenes promesas, como el lateral izquierdo de la Real Sociedad Kevin Rodrigues.

El próximo viernes, 10 de noviembre, la selección de Portugal se medirá en Viseu (Portugal) al combinado de Arabia Saudí, un equipo que ya está clasificado para el Mundial de Rusia, al igual que Portugal.

Te recomendamos Francés Thierry Henry visitó al Tri en Bélgica 


El otro amistoso se disputará en la ciudad de Leiria el 14 de noviembre frente a Estados Unidos. En ambos casos, la totalidad de la taquilla será para las víctimas de los fuegos que este verano han asolado gran parte del centro y norte de Portugal con 109 víctimas mortales.

Te recomendamos El amistoso Inglaterra-Alemania será el primer partido con VAR en Reino Unido


El precio único de la entrada será de 15 euros y todo el dinero se destinará a la reconstrucción de las viviendas destruidas por las llamas.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -