Zumby Pixel

Inició la venta del “Día del Aficionado” para el Veracruz vs Toluca

La zona general tiene un costo de 100 pesos, mientras que en la parte baja del inmueble el precio será de dos tickets por 200 pesos.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

 

El Dictamen

El próximo domingo los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán su último partido en calidad de local dentro del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX recibiendo al Toluca en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y con la finalidad de retribuir a la gran afición escuala el apoyo que han mostrado a lo largo del certamen, la directiva lanzó una vez más “El Día del Aficionado”.

Te recomendamos Kuri piensa fortalecer a Tiburones Rojos para el próximo torneo

La mañana de este miércoles se pusieron a la venta los boletos del encuentro entre escualos y diablos con la promoción en la que los aficionados podrán adquirir dos boletos en la zona general por $100.00 pesos, mientras que en la parte baja del inmueble el precio será de dos tickets por $200.00 pesos.

Los pases estarán disponibles en las taquillas del Coloso del Fraccionamiento Virginia hasta el día sábado con horarios de 10:00 a 18:00 horas, mientras que el domingo el horario de atención será de 10:00 a 20:00 horas.

Te recomendamos  De 23 mil, a 287 mil pesos el precio de los boletos para el séptimo partido de la Serie Mundial

Los boletos también se podrán adquirir en los puntos de venta autorizados que son: Innova Sports y Nike Factory de Plaza Andamar de Boca del Río, Farmacias del Ahorro de Icazo e Independencia en Veracruz, Ávila Camacho en Xalapa, Plaza Espinal en Orizaba y Calle 13 Av. 1 en la ciudad de Córdoba.

Para estar al tanto de la mejor información de Deportes te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Facebook, ED Deportes 

- US -