Zumby Pixel

Honduras empató en casa con Australia

En la ida de la Repesca Internacional rumbo al Mundial Rusia 2018; la vuelta será el miércoles en la madrugada
TEG66. SAN PEDRO SULA (HONDURAS), 10/11/2017.- El jugador de Honduras Antony Lozano (c) disputa un balón frente al jugador australiano Bailey Wright (i) hoy, viernes 10 de noviembre de 2017, durante el partido de repechaje para el Mundial de Rusia 2018, entre las selecciones nacionales de fútbol de Honduras y Australia, en el Estadio Olímpico de la ciudad de San Pedro Sula (Honduras). EFE/Gustavo Amador

Publicado 10 noviembre 2017 el 10 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Honduras no supo sacarle provecho a la localía de San Pedro Sula e igualó sin goles ante Australia, en duelo correspondiente a la ida de la Repesca Internacional que otorga un boleto al Mundial Rusia 2018.

Te recomendamos Empata México con Bélgica en festival de goles

El partido fue muy trabado e intenso, las tarjetas amarillas salieron a granel con cuatro para cada uno, pero ningún jugador fue expulsado.
El terreno del Olímpico Metropolitano también jugó su partido, pero no ayudó a los locales ante su mal estado.

 

Te recomendamos Amargo centenario del Chicharito

La única de peligro de Honduras llegó en la recta final y con el recién ingresado Carlo Costly que sacó disparo que sacó bien Maty Ryan a tiro de esquina. Después se dio el silbatazo final.

La vuelta se jugará el próximo miércoles 15 de noviembre en punto de las 3:00 horas en el ANZ Stadium de Sydney. El ganador será el clasificado 31 al Mundial Rusia 2018. El último se dará entre Perú y Nueva Zelanda.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -