Zumby Pixel

Héctor Herrera hace gol y asistencia en la victoria del Porto

El otro gol lo hizo el delantero camerunés Aboubakar, con ello llegaron a a 31 unidades en la cima de la clasificación.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Porto afianza su liderato en la Liga de Portugal tras ganar al conjunto del Belenenses por 2-0, gracias a los tantos marcados por el mexicano Héctor Herrera y el camerunés Aboubakar.

Te recomendamos Pierde Govea y el Royal Mouscron en la Pro League de Bélgica

El partido fue de dominio para los dragones, que lograron abrir el marcador al final de la primera mitad tras un corner que materializó Herrera en el segundo palo.

El marcador definitivo lo selló en el 90 el delantero camerunés Aboubakar, uno de los atacantes más el forma del campeonato luso.

El Porto, que sólo ha cedido un empate en las once jornadas ligueras, sorprendió de inicio con el mexicano Diego Reyes, que el año pasado jugó cedido en el Español y que hizo las veces de medio defensivo en sustitución del sancionado Danilo Pereira.

Jesús Manuel “Tecatito” Corona y Miguel Layún en la banca, el veracruzano regresó a una convocatoria por primera vez desde el 1 de octubre.

Te recomendamos Golea Liverpool al West Ham y a “Chicharito” Hernández

Por el contrario, Iker Casillas ocupaba la suplencia por tercera jornada consecutiva, tras la titularidad de José Sa, que, además, fue convocado esta semana por Fernando Santos para los próximos amistosos de Portugal.

Este domingo el Benfica se medirá al difícil Vitória de Guimarães y el Sporting recibirá al Braga, cuarto clasificado.

 Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -