Zumby Pixel

Griezmann y Gameiro dan la victoria al Atlético ante Roma y le mantienen vivo

El equipo español no pierde las esperanzas de clasificar a los Octavos de Final de la Champions League al derrotar 2-0 a la Roma; Héctor Moreno se quedó en la banca.

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Un gol del delantero francés Antoine Griezmann de volea y otro de su compatriota Kevin Gameiro dieron la victoria al Atlético de Madrid contra el Roma italiano (2-0) y le mantiene con alguna opción de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no depende de sí mismo.

Te recomendamos El Barcelona sella su pase como primero de grupo con un empate en Turín

El defensa mexicano Héctor Moreno se queda en la banca del equipo italiano.

El Atlético, al que en la primera parte le fue anulado un gol del centrocampista argentino Augusto Fernández por mano, necesita ganar al Chelsea inglés en Stamford Bridge y que el Roma empate o pierda en casa contra el Qarabag de Azerbaiyán.

Te recomendamos El CSKA vence a un triste Benfica y sueña con los octavos de final

Al minuto 57, cuando el argentino Diego Simeone incluyó una pieza más de ataque, Correa por Augusto, para tensar más el partido, que ya sí parecía del Atlético, a la vez más expuesto en defensa y con el susto que provocó Nainggolan con un centro chut, aparentemente intencionado, contra el poste, a la hora del duelo.

Te recomendamos El Chelsea entra a octavos al vencer 4-0 al Qarabag

Pero también, aún a ráfagas, con la recuperación de la pelota más arriba, con todo lo que eso supone para él y para su rival, mientras el Atlético se vaciaba rumbo al ataque, al gol y a la victoria, suya con un golazo de Antoine Griezmann, con una increíble media chilena con la que culminó la mejor jugada del choque de los rojiblancos.

Porque partió desde la defensa de Lucas Hernández, porque llegó hasta Filipe Luis, porque conectó con Fernando Torres, que sorteó a la defensa contraria con un envío por arriba para el centro de Correa y por la definición espectacular de Griezmann. Punto y final a ocho partidos consecutivos sin marcar. Punto y final a los pitos.

Te recomendamos Los árbitros portugueses convocan huelga por ambiente hostil en su contra

Y un impulso para el Atlético, que completó la victoria con el 2-0 de Kevin Gameiro, a pase también de su compatriota, y que mantiene la fe a falta de la última jornada, de la última oportunidad: ganar en Londres y esperar un tropiezo del Roma.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -