Zumby Pixel

Golazo de Andrés Guardado en empate de Betis ante Girona

Fue un partido en el que cayeron tres goles en los últimos cinco minutos de acción.

Publicado Hace 18 días el 25 de Noviembre de 2017

por


El Dictamen
Con un golazo de mexicano Andrés Guardado, el Betis y el Girona empataron 2-2 en un partido con un final loco, pues, tras haber dominado los catalanes durante gran parte de él ante un gris equipo sevillano, en los dos últimos minutos de los cinco minutos añadidos llegó primero el 1-2 de Portu, que hizo un doblete, y luego el 2-2 de Cristian Tello.

 

Te recomendamos Carlos Salcedo y Eintracht Frankfurt perdieron en casa

Esta igualada, que supone la quinta jornada sin perder de los gerundenses y el cuarto partido sin ganar de los verdiblancos, deja a ambos equipos en la zona media alta de la tabla.

Al Betis, tras la sonrojante goleada encajada el lunes en Eibar (5-0), se le exigía un cambio radical de imagen en el regreso a su campo, donde hasta ahora se ha mostrado más fuerte (4 triunfos, 1 empate y 1 derrota), ante una de las revelaciones de la Liga, un Girona sólido y al que sólo le separaba un punto de los sevillanos.

Te recomendamos Real Madrid derrota al Málaga con gol de Cristiano

El equipo de Setién, que reprodujo la debilidad defensiva de los últimos choques, lo intentó más a base de chispazos que de fútbol y creó algunas ocasiones insuficientes para doblegar a un Girona que sabe a lo que juega, como un mano a mano de Guardado que abortó el meta marroquí Yassine Bono o una falta que Joaquín lanzó fuera.

Setién, con un doble cambio al entrar el extremo Tello por un apagado Boudebouz y el goleador paraguayo Sanabria por Camarasa, buscó revertir la situación, pero los catalanes siguieron a lo suyo e incluso pudieron ampliar su renta en un triple remate en una misma jugada sobre la hora de juego: los dos primeros, de Aday Benítez y Maffeo, despejados por Adán; y un tercero que se fue alto.

Te recomendamos Un solitario gol de Young da triunfo a Manchester United


Machín dio entrada al colombiano Mojica, que llevó mucho peligro por la izquierda. El Girona se defendió bien, pero el Betis, más por impulsos y por orgullo y tras una ocasión de Tello que despejó Bono y cuyo rechace Sanabria envió alto, empató a 5 del final al ejecutar Andrés Guardado de forma magistral una falta en la frontal del área.

Te recomendamos Bottas saldrá primero, al lado de Hamilton y por delante de Vettel

La locura se impuso en el final del choque, pues en el cuarto minuto de la prolongación Portu hizo un doblete y puso el 1-2, a centro de Mojica, si bien los béticos no se rindieron y un minuto más tarde, en el 95, lograron el definitivo 2-2 por medio de Tello.

Te recomendamos Norma Palafox y su sexy baile que llevó a las Chivas a ser campeonas 

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

 

- US -