Zumby Pixel

Fernando Guerrero será el árbitro del América ante Cruz Azul

Mientras que Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de la vuelta Tigres vs León.
Ciudad de México, 1 de agosto de 2015., durante el partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Rojinegros del Atlas, celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Ernesto Pérez M.

Publicado 24 noviembre 2017 el 24 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones de los silbantes que estarán en los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017.

Te recomendamos Argentina se entrenará en Barcelona antes del Mundial de Rusia

Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de la vuelta Tigres vs León, con marcador global de 1-1. El juego es éste sábado a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

Será acompañados por Miguel Hernández y Michel Morales en las bandas y de Fernando Hernández como cuarto árbitro.

Te recomendamos Solo un juego de suspensión para Edson Álvarez y Mateus Uribe

Oscar Macías es el árbitro designado para estar a las 21:00 horas en el Estadio Morelos, cuando Morelia y Toluca se enfrenten con global de 2-1 a favor de los mexiquenses; estará junto a Marvin Torrentera y José Martínez. Miguel Ángel Chacón será el cuarto central.

Te recomendamos West Ham acentúa su crisis al empatar con el Leicester

En los encuentros del domingo, el primer cotejo por la tarde, Rayados vs Atlas con global de 2-1 a favor de los regiomontanos, Jorge Isaac Rojas estará en el BBVA a las 18:00 horas junto a Marcos Quintero y Christian Espinosa. Adonai Escobedo será el cuarto árbitro.

Te recomendamos Eduardo Herrera y Rangers cayeron ante el sotanero de Escocia

En el “Clásico Joven” con empate 0-0 en el global entre América y Cruz Azul, en el Estadio Azteca será la vuelta a las 20:00 horas y Fernando Guerrero será quien lleve las acciones del encuentro. Será acompañado por José Luis Camargo y José Santana.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes