Zumby Pixel

Explota Paco Jémez contra la prensa; dicen que le faltan al respeto

"En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten" dijo el español.

Publicado Hace 18 días el 23 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El técnico de Cruz Azul, Paco Jémez, señaló que la prensa de México “falta al respeto“, por lo que constantemente tiene enfrentamientos con los periodistas.

En México se falta mucho al respeto, pero yo no me he callado. Muchos no están acostumbrados a que les contesten porque manejan y tienen el poder“, aseguró el estratega cementero.

Los argumentos de Jémez para responder a los cuestionamientos de mala manera es que, según su visión, se manipulan los hechos.

Te recomendamos Robinho, condenado a nueve años de prisión por violación

“No permito que se falte al respeto, se falte a la verdad o se manipule. Yo por ahí no paso y no me he callado porque defiendo a mi club, a mi equipo y a mi afición”, manifestó en una charla con el medio español “A la Contra”.

Desde su llegada a México, el entrenador español ha despertado polémica debido a sus respuestas contra comunicadores y personajes del futbol mexicano como Ricardo La Volpe.

Te recomendamos Tomás Boy llegará a los Tiburones Rojos de Veracruz

Cada país tiene su idiosincrasia, eso es obvio. En México lo que vende es la polémica, el lío permanente, el jaleo. ¡Ojo! que no todo el mundo es igual.

“No van a poder conmigo. No voy a hincar la rodilla ni voy a dar un paso atrás. Las críticas deportivas las acepto, pero aquí buscan otro tipo de periodismo”, dijo.

- US -