Zumby Pixel

Estamos en un mal momento: Zidane

El técnico del Real Madrid reconoció que el Tottenham fue superior en todo momento.

Publicado 01 noviembre 2017 el 01 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dejó claro este martes, tras la derrota a manos del Tottenham Hotspur en Wembley (3-1) -la segunda consecutiva-, que no está preocupado, pero reconoció que están “en un mal momento”.

“No estoy preocupado y nunca lo voy a estar. El análisis que hago es que jugamos contra un equipo que fue mejor que nosotros. Ha sido así esta noche y hay que aceptarlo; no hay que darle más vueltas”, aseguró Zidane en la rueda de prensa posterior al choque.

Te recomendamos McGregor reta a Mayweather, pero ahora en el octágono
“Son dos derrotas seguidas y no estamos contentos. No podemos estarlo. Es un mal momento y hay que aceptarlo. Cuando se gana, se acepta, y cuando se pierde hay que tener la cabeza alta. Tenemos muchos partidos para darle la vuelta y es lo que vamos a hacer”, dijo el técnico francés.

“Creo que no hicimos un mal partido. Tuvimos ocasiones para empatar, pero, como últimamente nos está pasando, no encontramos la portería. Hay momentos en los que metes muchos goles en pocas ocasiones y otros momentos en los que no lo haces”, señaló un visiblemente decepcionado ‘Zizou’.

Te recomendamos Tom Brady y su curioso traje de aguacate con Gisele Bündchen

 

US - US -