Zumby Pixel

Empata México con Bélgica en festival de goles

Con un Chucky Lozano intratable, la Selección mexicana igualó 3-3 con Bélgica.

Publicado Hace 29 días el 10 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

México cosechó  el primer empate de su historia en tierras belgas, con tantos de Andrés Guardado y doblete de Hirving Lozano, en un partido amistoso con festival de goles que acabó con 3-3 en el marcador.

Tras el primer cuarto de hora de juego,el extremo belga Eden Hazard habilitó en la frontal del área a Romelu Lukaku. El ariete del Manchester United dejó clavado a Héctor Moreno, penetró en rectángulo y lanzó un disparó cruzado que logró despejar Guillermo Ochoa, pero el portero del Lieja nada pudo hacer nada para evitar también que Hazard aprovechase el rechace con el que subió el 1-0 al marcador.

Los belgas, quinta selección del ránking FIFA, fueron adueñándose de la pelota. Pero en un contraataque de Hirving Lozano por la banda Laurent Ciman derribó a Chicharito y el colegiado señaló penalti, que convirtió Andrés Guardado en el minuto 37.

Los mexicanos, , salieron con el mismo once del vestuario, pero Osorio se vio obligado a retirar por lesión a Chicharito, que cedió su puesto al delantero del Benfica Raúl Jiménez.

Los locales necesitaron sólo 9 minutos de juego para volver a adelantarse en el marcador, esta vez por mediación del tanque Romelu Lukau.

Pero la alegría local duró solo un minuto, lo que tardó Hirving Lozano en igualar de nuevo para los aztecas (2-2).

Te recomendamos (VIDEO) ¿Burla o racismo el gesto de Cardona?

Y de nuevo, la joven estrella del PSV Heindhoven volvió a ver portería en el 59 con una jugada individual que Courtois atajó en primera instancia pero que el propio Lozano acertó a colocar en el fondo de la red por la escuadra, subiendo el 2-3 al electrónico.

El partido, convertido en un correcalles, volvió a dar un vuelco cuando Lukaku aprovechó una jugada de Dries Mertens para volver a colocar un empate en el marcador (3-3) y sumar su tanto número 30 con la elástica internacional, a sus 24 años.

Te recomendamos Neymar marca en la victoria de Brasil sobre Japón

 

 

US - US -