Zumby Pixel

Emery dispuesto a perdonar la vida nocturna de Neymar

"Es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos", fueron las palabras de Emery

Publicado Hace 23 días el 21 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El entrenador del PSG, el español Unai Emery, dijo hoy que entiende la necesidad del brasileño Neymar de salir con sus amigos y asumió el interés del club parisino por el joven brasileño Wendel, medio del Fluminense.

“Es un jugador (Neymar) que tiene sus responsabilidades, pero también es verdad que es joven. Por ese motivo, fuera del fútbol, puede pasárselo bien con sus amigos. Necesita estar con ellos. Además, se entrena bien”, afirmó en la rueda de prensa de la víspera del PSG-Celtic de Glasgow, de la Liga de Campeones.

Te recomendamos  Neymar ya tiene planeado su futuro, incluso habla hasta de boda

Aunque la agitada vida social de Neymar es de dominio público, la prensa francesa cuestionó  a Emery por informaciones que situaron a la estrella brasileña en un concierto del rapero estadounidense Tyga, con el que se desplazó a un conocido club nocturno, después del encuentro ligero del sábado ante el Nantes (4-1, triunfo del PSG).

El técnico español habló también del interés del PSG en fichar a Wendel, medio de 20 años.

Te recomendamos Pachuca saca ventaja en la Final de la Liga MX Femenil

“Son asuntos en los que trabaja el club, para el presente y el futuro (…) He hablado con Antero (Henrique, director deportivo), pero es un tema que el club tiene que trabajar. A mí me toca ocuparme de los jugadores que tengo y de preparar el próximo partido”, señaló.

Te recomendamos Golovkin espera pelea con “El Canelo” Álvarez

 

 

- US -