Zumby Pixel

El Valencia mantiene su fortaleza y el Leganés da un paso atrás

Los goles fueron de Parejo al minuto 13, Rodrigo al 70, de cabeza, y Santi Mina por la vía del penal al 83.

Publicado 04 noviembre 2017 el 04 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Valencia derrotó por 3-0 al Leganés, que da un paso atrás en su buen inicio de Liga, en un partido en el que refrendó una semana más la fortaleza con la que ha empezado la competición, en la que se mantiene segundo en la tabla.

Te recomendamos  Yu Darvish rompe el silencio: “No pude hacerlo, lo siento”

Tras una primera parte nivelada, el Valencia impuso poco a poco su ley tras el descanso y marcó tres goles a un rival que solo había recibido cinco hasta la fecha.

Parejo al minuto13, de falta en el primer periodo; Rodrigo al minuto 70, de cabeza, y Santi Mina al 83, de penalti, materializaron la victoria de un Valencia que todavía no ha perdido en la Liga.

Te recomendamos Doblete del chileno Mora, gana Cruz Azul y lo mete a zona de liguilla


La primera media hora de juego fue de control absoluto por parte del Valencia que, aunque se adueñó del balón y trató de buscar sus opciones sin prisa, estuvo falto de profundidad.

El Leganés, muy bien posicionado, no dejaba maniobrar a su rival, hasta el punto de que el Valencia no tuvo ninguna oportunidad para marcar en jugada.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

- US -