Zumby Pixel

El uruguayo Robert Herrera rescató empate para Pachuca en casa del Atlas

José Madueña había anotado por los Rojinegros del entrenador mexicano José Guadalupe Cruz y Herrera lo hizo por los Tuzos de su compatriota Diego Alonso.

Publicado Hace 25 días el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El uruguayo Robert Herrera convirtió un gol en el minuto 91 para rescatar para los Tuzos de Pachuca un empate en casa del Atlas en la decimoséptima jornada del Apertura 2017 del fútbol mexicano.

Te recomendamos Gol del “Maza” Rodríguez le da el triunfo a Lobos BUAP sobre Puebla

José Madueña (m.45) anotó por los Rojinegros del entrenador mexicano José Guadalupe Cruz y Herrera lo hizo por los Tuzos de su compatriota Diego Alonso.

Fue un encuentro atractivo en el cual ambos cuadros tuvieron oportunidades de gol en la primera mitad pero carecieron de contundencia hasta que en el 45 el defensa Rafael Márquez, exjugador del Barcelona español, le puso un elegante servicio a Madueña, letal con el golpe de cabeza.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos de Veracruz a cerrar el A2017 con triunfo


Para la segunda mitad Atlas fue mejor y por lo menos en tres oportunidades dejó ir la posibilidad de poner el marcador 2-0. Al final flaqueó, lo cual le costó ser alcanzado.

Te recomendamos César Ramos será el árbitro del Clásico Rayados contra Tigres

En el 90 el defensa colombiano del Atlas Jaine Barreiro estuvo a centímetro de poner la pelota en puerta propia. Segundos después el portero Miguel Fraga despejó un balón de tiro de esquina con todo a favor para retenerlo y a partir de ahí surgió la jugada del gol finiquitada por Herrera.

 

Te recomendamos “Keko” Villalva quiere ir a ganar al Estadio Azul

Con el empate, el Atlas subió al séptimo lugar con siete victorias, cuatro empates, seis derrotas y 25 unidades. Además de perder la oportunidad de saltar al tercer lugar y firmar su pase a la liguilla, ahora dependerá de los resultados de los encuentros Cruz Azul-Veracruz y Necaxa-Morelia para clasificarse. Pachuca va duodécimo con 19 unidades.

Te recomendamos Lucero Cuevas la novedad en el TRI femenil


Este sábado, además de los partidos Cruz Azul-Veracruz y Necaxa-Morelia, están previstos otros cinco duelos, el del líder Monterrey ante el sublíder Tigres, el León-Guadalajara y el Querétaro-Pumas-UNAM.

El domingo el Tijuana visitará al Toluca y el América al Santos Laguna.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -