Zumby Pixel

El Tri ya está en Bruselas

La Selección Nacional de Mexicana de Futbol jugará el viernes ante Bélgica.

Publicado 06 noviembre 2017 el 06 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

La preparación de la Selección Nacional de México hacia la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 comenzó y serán dos los partidos que disputará en el viejo continente, el primero ante Bélgica el próximo 10 de noviembre y el segundo ante Polonia tres días después.

Te recomendamos Alcanza escándalo de Paradise Papers a dos jugadores del Tri

Eel equipo azteca llegó a Bruselas, tras una escala en Ámsterdam, ciudad donde se integró el equipo que viajó de México con los jugadores que participan en ligas europeas y los hermanos Dos Santos que juegan en la MLS de los Estados Unidos.

En relación a esta gira por Europa, César Montes comentó:“Sabemos que serán partidos de nivel internacional. Son juegos que nos servirán para medir el nivel en el que estamos.

Por su parte, Edson Álvarez manifestó que  es un reto importante el ser parte de este grupo de jugadores: “Convocatoria a convocatoria buscó mi lugar en esta selección. Tengo la intención seguirme mostrando para lo que se viene”.

Te recomendamos Lluvia Carrillo y Javier Aquino derraman miel en las redes

Juan Carlos Osorio, Director Técnico Nacional, habló de lo importante que será jugar contra selecciones como Bélgica y Polonia:

“Va a ser una gran oportunidad para el fútbol mexicano de competir con dos selecciones de altísimo nivel. La última semana nos hemos dedicado a analizar y realmente el hecho de que Bélgica tenga un alto porcentaje de sus jugadores en los seis clubes más importantes de la Premier y que todos tengan la posibilidad y compitan internacionalmente en la Champions League, lo hace que sea una Selección de altísimo nivel, muy bien dirigida e independientemente de los que jueguen va a ser un rival de alto nivel.

En relación al llamado de Omar Govea y Uriel Antuna, el timonel dijo:

a

“Trajimos 24 jugadores que han estado con mayor frecuencia en las convocatorias y aprovechamos para ver a Omar y a Carlos Uriel porque son jugadores que están a menos de 45 minutos y va a ser una buena oportunidad de familiarizarnos con ellos, de entrenarlos y de compartir con ellos”.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -