Zumby Pixel

El estadounidense Pat Pérez defiende título al que aspira Rickie Fowler

Los mexcianos Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez, Abraham Ancer, Óscar Fraustro y Roberto Díaz buscarán que el trofeo se quede en casa.

Publicado 08 noviembre 2017 el 08 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El estadounidense Pat Pérez saldrá desde mañana a defender el título del OHL Classic at Mayakoba, del circuito de la PGA, y al que aspira su compatriota Rickie Fowler, décimo de la clasificación, en torneo que se llevará a cabo este fin de semana en la Riviera Maya, Caribe mexicano.

Fowler encabeza a un grupo de 10 jugadores que están clasificados dentro de los 50 mejores jugadores del mundo, entre ellos, Pérez, campeón en 2016 y quien llega como en el sitio 18 del mundo.

Te recomendamos Hace 26 años ‘Magic’ Johnson sacudía al mundo con una fuerte noticia


En ese grupo también están Patrick Reed (22), Charley Hoffman (24), Kevin Chappell (30), Webb Simpson (37), Jhonattan Vegas (39), Si Woo Kim (45), Zach Johnson (47) y Gary Woodland (50).

El venezolano Vegas forma parte de la legión latinoamericana que completan el colombiano Camilo Villegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez, mientras que España saldrá representada por Javier Colomo.

En lista de jugadores destacan los estelares sudafricanos Ernie Els y Rory Sabbatini.

En liza también estarán los seis excampeones, Graeme McDowell (2015), Charley Hoffman (2014), Harris English (2013), John Huh (2012) y Johnson Wagner (2011).

Te recomendamos Justin Verlander, contrajo matrimonio con la modelo Kate Upton

Por los jugadores locales saldrán al campo El Camaleón, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez, quien cumplirá su séptima participación.


El torneo, en su décima primera edición y que convoca a 132 jugadores, repartirá una bolsa de 7,1 millones de dólares y el campeón alcanzará un pase directo al Masters de Augusta. 

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -