Zumby Pixel

El CSKA vence a un triste Benfica y sueña con los octavos de final

El mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio al minuto 56, en lugar de Filipe Augusto.

Publicado Hace 26 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El CSKA Moscú derrotó con toda justicia a un triste Benfica (2-0), al que apeó de la competición europea, y mantiene sus esperanzas de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones.

Te recomendamos Los Tiburones Rojos anuncian visorías para nutrir sus filiales

El mexicano Raúl Jiménez ingresó de cambio por Benfica al minuto 56,, en lugar de Filipe Augusto.

Los rusos suman 9 puntos en el Grupo A, se aseguran como mínimo la Liga Europa y se colocan en segunda posición a la espera de lo que hagan Manchester United y Basilea, que tienen 12 y 6 puntos, respectivamente.

Te recomendamos Triunfo de UV femenil en el futbol universitario

Natkho fue el autor del pase del primer gol, aunque en honor a la verdad el receptor, el lateral izquierdo Schénnikov, estaba en claro fuera de juego.

El defensa ruso aprovechó el pase y el regalo del árbitro para marcar ante la salida desesperada de Varela (min.13).

A la vista del panorama, tras la reanudación decidió sacar al punta argentino Cervi, de 23 años, pero su entrada no cambió la suerte del partido.

Te recomendamos Multas para Everton y CSKA; expediente al Spartak de Moscú

Y es que no era el día de los portugueses, ya que a los quince minutos Vitinho aprovechó un centro del lateral brasileño nacionalizado ruso, Mario Fernandes, para marcar, no sin ayuda rival, el segundo gol. (min.56)

De nuevo la defensa del campeón portugués hizo aguas, ya que el delantero brasileño del CSKA intentó dar un pase de la muerte, pero el balón rebotó en Jardel y sorprendió a Varela.

Te recomendamos Lluvia Carrillo, la hermosa novia de Javier Aquino 

El internacional mexicano Raúl Jiménez también salió al campo poco después en un desesperado intento de darle la vuelta al marcador.

De esta forma, el CSKA viajará la próxima jornada a Manchester con opciones de clasificarse para la siguiente fase, algo que no ocurre desde hace varias temporadas, aunque no podrá contar con dos de sus puntales por acumulación de tarjetas: Wernbloom y Natkho.

Mientras, un Benfica sin rumbo cerró de esta forma una triste singladura en la actual edición de la Liga de Campeones en la que no ha sumado ni un solo punto.

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -