Zumby Pixel

El City da un paso de gigante hacia el título tras ganar en Leicester

No dan tregua en su camino hacia el título de la Premier League y este sábado se impusieron en el King Power Stadium.

Publicado Hace 13 horas el 18 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Manchester City no da tregua en su camino hacia el título de la Premier League y este sábado se impuso con contundencia al Leicester en el King Power Stadium (0-2) para sumar su decimosexta victoria consecutiva en todas las competiciones y ampliar a nueve puntos su diferencia en lo más alto de la clasificación.

Te recomendamos VIDEO Así fue el golazo de Kevin de Bruyne sobre el Leicester

El encuentro, complicado a priori para los de Pep Guardiola, se decidió con dos genialidades en dos momentos clave: en la recta final del primer tiempo (m.45) y al poco de iniciarse el segundo (m.49).

Te recomendamos Luis Suárez se reencontró con el gol y Barcelona derrotó a Leganés


Rompió la paridad Gabriel Jesús al filo del descanso después de una excelsa combinación en el balcón del área entre tres ‘jugones’, De Bruyne, Sterling y Silva, que culminó el brasileño al empujar al fondo de la red un ‘pase de la muerte’ del español.

Te recomendamos Gianluigi Buffon y Andrea Barzagli no jugarán con la Juventus ante Sampdoria

El tanto sentó con un jarro de agua fría a los ‘Foxes’, que, aunque tuvieron una ocasión de Maguire que tocó en el palo tras tocar en Delph, nada más regresar de vestuarios se vieron dos goles abajo merced a una genialidad de Kevin De Bruyne: el belga recogió el esférico en la frontal, se lo cambió a la zurda y sacó un disparo que perforó la meta de Schmeichel.

Te recomendamos El Arsenal se quedó con el derbi del norte de Londres

La mayor preocupación de una tarde casi perfecta para los ‘Citizens’ es la lesión muscular del defensa John Stones, uno de los baluartes para Guardiola, que se retiró mediada la primera mitad con molestias en los isquiotibiales.

Te recomendamos Por motivos de seguridad, Neymar cambia de mansión

Con esta victoria, la decimosexta en línea en todas las competiciones, los hombres de Pep se colocan más líderes de la Premier League, con nueve puntos de ventaja sobre el Chelsea y 11 por encima del Manchester United, que cierra la jornada sabatina en Old Trafford frente al Newcastle (17:30 GMT).

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

US - US -