Zumby Pixel

El Chelsea entra a octavos al vencer 4-0 al Qarabag

 Con el belga Eden Hazard -un gol y una asistencia-, y el brasileño Willian -dos tantos-, como referentes, el Chelsea goleó este miércoles en Azerbaiyán al Qarabag (0-4).

Publicado Hace 21 días el 22 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen 

Con el belga Eden Hazard -un gol y una asistencia-, y el brasileño Willian -dos tantos-, como referentes, el Chelsea goleó este miércoles en Azerbaiyán al Qarabag (0-4) y logró su billete para octavos de final de la Liga de Campeones.

El encuentro, no exento de polémica, cayó del lado del conjunto inglés gracias, en parte, a dos polémicos y discutidos penaltis, transformados por Hazard (m.21) y Fàbregas (m.73), y a la rigurosa expulsión en los compases iniciales del defensa y capitán local Sadygov.

Te recomendamos Explota Joserra en Twitter, critica a ex futbolistas que trabajan en medios

Los ‘Blues’, que han llegado a la ronda de octavos en 13 de sus últimas 14 participaciones en la máxima competición continental, sabían que un triunfo en Bakú les garantizaba un puesto en la siguiente ronda, y para ello el técnico Antonio Conte no se relajó y salió de inicio con muchos de sus titulares habituales.

Te recomendamos Champions League: Besiktas empata con el Porto y avanza como primero

El encuentro, sin mucha historia tras la expulsión de Sadygov, cayó del lado del Chelsea, que con estos tres puntos se coloca momentáneamente líder del grupo a falta del partido entre Atlético de Madrid y Roma en el Wanda Metropolitano y obtiene su anhelado billete para octavos de final.

Te recomendamos Pachuca saca ventaja en la Final de la Liga MX Femenil

Para estar informado de lo mejor del mundo deportivo, síguenos en nuestra página de Facebook ED Deportes

- US -