Zumby Pixel

El Benfica gana al Vitoria de Guimaraes y sigue vivo en la Liga lusa

Raúl Jiménez jugó 10 minutos. y se colocan segundo en la tabla con 26 puntos, cinco menos que el Porto.

Publicado 05 noviembre 2017 el 05 de Noviembre de 2017

por

El Dictamen

El Benfica cumplió este domingo con el trámite liguero y venció por 1-3 al difícil Vitória de Guimarães con goles del brasileño Jonas, el argentino Salvio y el griego Samaris. El mexicano Raúl Jiménez participó durante 10 minutos.

A los 22 minutos el delantero Jonás, ex del Valencia, que lleva ya 12 goles que lo coronan como el máximo artillero del campeonato portugués.

Te recomendamos Aunque no anotó Hirving Lozano, el PSV ganó en la compensación


El partido lo sentenciaron en los minutos 76 y 79 el griego Samaris y el argentino Salvio.

Aún así, el resultado final lo maquillaría el delantero brasileño del conjunto local, Rafael Martins, que, tras una buena jugada, hizo subir al luminoso el definitivo 1-3.

También pudieron reducir distancias en el descuento, cuando el delantero marfileño Tallo falló un penalti a favor del Vitória de Guimarães.

El Benfica fue mejor que los de Guimarães por lo que se coloca segundo en la tabla con 26 puntos (cinco menos que el Porto), aunque el Sporting, que tiene los mismos puntos, aún no ha disputado su partido de esta jornada.

Te recomendamos La Roma sin Héctor Moreno, goleó a Fiorentina en su casa

Este sábado, el Porto, con gol del mexicano Héctor Herrera, así como Diego Reyes de inicio y con Jesús Corona e Iker Casillas una vez más en la suplencia, venció por 2-0 al Belenenses, por lo que sigue intratable en la Liga donde sólo ha cedido un empate.

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo. 

US - US -