El Azteca recibe el Clásico América contra Chivas femenil y va por televisión abierta

El Dictamen

Este sábado se realizarán los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil, América recibe a Chivas en el Estadio Azteca y Tigres hará lo propio contra Tuzos del Pachuca femenil en el “Volcán”.

Te recomendamos Ronaldinho regresó a Querétaro y muestra la playera que usó cuando jugó en México

Chivas que dirige Luis Camacho, ganó en la ida, en su estadio por marcador de 4-2, por lo que América que comanda Leonardo Cuellar, tendrá que ganar por diferencia de dos goles.

El partido de vuelta será a las 1600 horas y no solo eso, sino que será transmitido en tv abierta según dio a conocer la Liga en sus redes sociales.

Por su parte, Tigres recibe a Pachuca a las 19:00 horas, en transmisión por la cuenta oficial de facebook del equipo felino.

Te recomendamos Messi jugará contra Rusia y descansará contra Nigeria

Esta serie está ganando de mera amplia Pachuca que por cierto, dirige Eva Espejo de 31 años de edad, por marcador de 4-0, por lo que las dirigidas por Osvaldo Batocletti deberán tener una noche redonda y ganar por diferencia de cuatro goles.

Te recomendamos Neymar se pone a llorar tras negar mala relación con Emery y Cavani

Chivas y Tuzos tienen la ventaja, ya se verá si América y Tigres en su casa podrán dar la sorpresa.

 

Si te gustó la información búscanos en nuestra página de Facebook ED Deportes en donde encontrarás lo más actual del mundo deportivo.